lunes, 24 de octubre de 2011

13 de 30 - El día a día en nuestros hogares

De parte de Fanny Ochoa

¡Fanny es una de mis mejores amigas desde secundaria! Y como verán mamá de dos maravillosos niños...

"Desde que llegaron Rafael y Andrea a mi vida todo ha sido diferente, la perspectiva de la vida es otra, tus proyectos se redireccionan, tus prioridades cambian, pero sobre todo buscas que tus pequeños crezcan para ser personas de bien…

Hace unos días tenía a mi nena muy enferma, y cuando la llevaba con la pediatra en el camino empezó a llorar inconsolablemente.. Rafa desde su sillita la voltea a ver al portabebé, le agarra la manita y le dice.. “Andreita, no llores, aquí estoy contigo… te quiero mucho.” Y le empieza cantar..

¿Un niño de dos años? ¡De verdad que lo amo!

Creo que mucho de lo que somos de adultos se basa en lo que vivimos día a día en nuestros hogares, estoy convencida que el amor de la familia es un lazo que debe mantenerse fuerte y proyectarse en todos los aspectos de nuestra existencia.

Un abrazo Samariuxx..!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario