domingo, 25 de septiembre de 2011

Cumple con Causa


Hola Todos:

¡Gracias a los que me felicitaron el día de ayer por medios electrónicos y a los que me van a felicitar cuando vean esto y se acuerden de que era mi cumpleaños!

Acabo de cumplir 30 y me encantaría celebrarlos reuniendo 30 historias de cosas maravillosas que suceden en el mundo, el país, la ciudad, las familias, los equipos, los grupos, las parejas, etc… así que si me quieres hacer un regalo de cumpleaños que me fascine, por favor envíamela por mail o Facebook. 

Con tus historias podré iniciar esté proyecto al que hace tiempo le vengo dando vueltas: Un Blog de Cosas Maravillosas; pues estoy SEGURA de que en este mundo hay mas cosas buenas que malas, ¡sólo hay que poner la atención en lo que queremos promover!

Puede ser una historia, anécdota, frase, noticia o cualquier cosa que encuentres que te parezca inspiradora, esperanzadora, alentadora, emocionante, o te invite a la acción.

Quisiera reunirlas en un mes, es decir, antes del 24 de Octubre y las podrás ir viendo aqui.

¡Tengo la certeza de que si nos enfocamos en lo padre y trabajamos por ello todos juntos podemos hacer un mundo mejor! 

Samara

No hay comentarios:

Publicar un comentario