jueves, 29 de septiembre de 2011

2 de 30 - Impactando vidas en dos semanas

De parte de Alejandro Garcia


Alejandro ha sido consejero del curso de verano del Colegio Americano desde hace varios años y dedica parte de sus vacaciones a esta experiencia de enriquecimiento personal donde se convierte en el modelo a seguir de una tribu de entre 10 y 20 niños de entre 6 y 12 años


"Bueno esto me sucedió en verano:
Era un jueves cuando llego una señora y al verme me llama por mi nombre. Resulta ser que era mamá de una niña de mi tribu y que me venia a agradecer por ser tan bueno con su hija y que había sido el mejor verano. Un día después me entere que la niña de unos 6 o 7 años se había enamorado de mi y que le había preguntado a su mamá que si tenía chance conmigo, seguido por una despedida larga ya que la niña no se quería ir porque me iba a extrañar. Fue en ese momento que me puse de acuerdo con la mamá para ir a su fiesta de cumpleaños.  

Es impresionante como en 2 semanas llegas a impactar a una niña y haces que sea el mejor verano de su vida, es algo que nunca olvidare.
Ese mismo verano ver a unos niños y niñas venir por su propio gusto a darte un abrazo de agradecimiento es muy raro en especial a esa edad".



Todos acabamos siendo ejemplo para quienes están a nuestro alrededor, a nosotros nos toca decidir que tipo de ejemplo queremos ser... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario