martes, 27 de septiembre de 2011

1 de 30 - Esto también es México

De parte de Norma de la Rosa


Esta es la primera historia que ha llegado a este blog, estoy muy contenta pues llegó hoy mismo, y eso que lo acabo de enviar!!!!


"Samarita, me acaba de suceder el fin de semana pasado.

Tengo familia en Juchitepec, Estado de México, y mi papá nos enseñó que nunca teníamos que alejarnos de nuestras raíces, por lo tanto cada año organizamos una "elotada".  Este año ya le tocó ir a la cuarta generación.

Y en esta ida al campo fuimos a caminar y al llegar a lo alto de una loma mi sobrina-nieta, Sofía, volteo a ver el campo sembrado de maíz, lechuga, trigo y cebada, era una infinidad de verdes y a su corta edad, 6 años, quedó tan maravillada que le dijo: "Mami, mami y todo esto también es México".

Porqué los adultos ya no podemos ver estas maravillas que tiene nuestro país."



Yo creo que cada vez podemos ser mas los adultos que también vemos esas maravillas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario